DONAN ALIMENTOS A FAMILIAS NECESITADAS

Publicado el: 29/03/2020 13:15

Funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) con sede en Carapeguá, departamento de Paraguarí, entregaron kits de alimentos a las familias más carenciadas de la zona.

PROSIGUEN ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Mañana, continuarán las clases en las diferentes facultades de la UNVES. Los docentes utilizan las modernas tecnologías de la comunicación para el desarrollo a distancia de los contenidos programáticos mientras dure la cuarentena decretada por el Gobierno nacional.

A petición del Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de de esta casa de altos estudios, el Consejo Superior Universitario había aprobado un reglamento que autoriza el uso de herramientas modernas, tales como el whatsApp, correo electrónico y otros, para que los catedráticos puedan impartir la enseñanza. Cabe recordar que esta modalidad de enseñanza en las universidades del país cuenta con el respaldo del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).