CONVOCATORIA A COMICIOS PARA INTEGRAR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD POLITÉCNICA

Publicado el: 15/07/2021 15:51

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo a través de la Resolución del Decanato N°19/2021 convoca a Comicios Docentes, Egresados No Docentes y Estudiantiles.

La elección de los representantes del estamento de Profesores y Graduados no Docentes se realizará el día 13 de octubre del año en curso, en el predio de la unidad académica, ubicado en Bvar. Río Apa c/ Tape Pyta, en horarios de 15:00 a 20:00 hs.

Por otra parte, la actividad electoral de los estudiantes se llevará a cabo el día lunes 11 de octubre del año en curso, en horarios de 15:00 a 20:00, en el local de la Facultad.