CONFERENCIA SOBRE LA DEMOCRACIA EN LA ERA DIGITAL

Publicado el: 30/06/2022 22:10

"La tecnología y las redes sociales no deben atar nuestra libertad", expresó esta noche el senador Silvio Ovelar. Fue durante una conferencia sobre los desafíos de la democracia en la era digital, que tuvo lugar en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Ovelar dijo además que las redes sociales son muy importantes, "pero hay que utilizarlas de manera adecuada con miras a la construcción de una sociedad más democrática".

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES.

En la ocasión, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de esta casa de altos estudios, agradeció al senador Ovelar por su excelente presentación.

Participaron el Prof.  Abog. José Simón Cateura, decano de la mencionada unidad académica, así como docentes y estudiantes universitarios.