CONFERENCIA SOBRE EL INGLÉS COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN ANTE LOS DESAFÍOS DE LA GLOBALIZACIÓN

Publicado el: 18/11/2022 21:49

Varios estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participaron esta noche en una conferencia donde el eje principal de la exposición versó sobre la influencia del idioma inglés en un mundo globalizado ante los desafíos de la globalización, organizada por la Facultad de Filosofía. Fue en el salón auditorio de la casa de altos estudios.

Fueron disertantes la Lic. Patricia Gómez, la Lic. Larissa Nuñez, la Lic. Alicia Benítez, la Lic. Claudia Larramendi y la Lic. Esther Machuca.

Cabe destacar la presencia de la Prof. Mst. Norma García Kaatz y la Prof. Alba González López, Decana y Vicedecana, respectivamente, de la mencionada unidad académica.