CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE VARIOS TEMAS

Publicado el: 27/06/2022 11:54

Se llevó a cabo una Conferencia Magistral en la sede de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

En la oportunidad, la Prof. Mst. Wilma Benítez habló sobre “Impacto académico del sistema de evaluación virtual en relación al sistema actual de una Universidad Pública”, en tanto que el Prof. Mst. Antonio Arguello Vázquez expuso sobre “Relaciones interpersonales y su influencia en el clima organizacional en la comunidad educativa de la Universidad Pública”.

A su turno, la Mst. María Constancia Benítez desarrolló el siguiente tema: “Estrategias innovadoras de la enseñanza utilizadas por los docentes en una Universidad Pública”.

Participaron el Prof. Ing. Luis Alberto Ramírez, Decano de la unidad académica, así como los docentes y estudiantes de la institución.