CLAUSTRO DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO DE LA UNVES

Publicado el: 28/07/2026 20:51

Anoche se realizó el Claustro de Docentes de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el marco del segundo semestre del año lectivo 2026.

Durante el encuentro estuvo presente el director general de la Escuela, Prof. Mst. Carlos Manecio Cabrera López, quien brindó las palabras de bienvenida a los catedráticos.

La autoridad destacó la próxima visita de los pares evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), en el marco del proceso de evaluación de la carrera de Licenciatura en Gastronomía. En ese contexto, instó a los docentes a brindar su colaboración para alcanzar la acreditación de la carrera.

Asimismo, informó sobre la inscripción de la carrera de Licenciatura en Hotelería al proceso de acreditación, solicitando a los profesionales docentes el compromiso y la colaboración en todos los aspectos necesarios para lograr este importante objetivo.

Participaron de la actividad docentes de las carreras de Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Hotelería.

Durante la reunión también fueron abordados diversos temas, entre ellos la socialización del calendario académico, las actividades de extensión universitaria, el uso de la plataforma Moodle y otros asuntos de interés institucional.

...

Compartir este artículo