
CELEBRAN EL DÍA DEL QUÍMICO PARAGUAYO
Publicado el: 09/05/2022 21:59
La Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) celebraron el Día del Químico Paraguayo. Fue en el Salón Auditorio de la institución.
La actividad se inició con un emotivo homenaje al Prof. Dr. César Feliciano Báez Fines, quién fuera por mucho tiempo docente de la Unidad Académica, antes de su jubilación. El mismo recibió un certificado de gratitud y reconocimiento por parte de las autoridades de la facultad.
El evento continuó con la presentación de varios números artísticos y muchos premios.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
LISTA DE GANADORES DEL CONCURSO DOCENTE PARA PROFESOR ASISTENTE Y ADJUNTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
3 feb. 2023 21:02
PROFESIONALES DE LA SALUD SE CAPACITAN EN LA EN LA UNVES
3 feb. 2023 16:05
ASUME NUEVO VICEDECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UNVES
3 feb. 2023 15:22
ELIGEN A NUEVO VICEDECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA
30 ene. 2023 21:24
PRIMERA EDICIÓN DEL BIKE RALLY UNVES-SALUD
27 ene. 2023 14:15
La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), te invita a la PRIMERA EDICIÓN DEL BIKE RALLY UNVES-SALUD
25 ene. 2023 19:13