BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS

Publicado el: 07/07/2020 18:05

La Dirección de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación y Ciencias hace extensiva la invitación de la Secretaría Nacional de la Juventud, a la convocatoria a becas para estudio del idioma inglés, dirigida a egresados del nivel medio de todo el país.

Con el objetivo de brindar mayores herramientas de formación a nuestros jóvenes, la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), en alianza con el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ponen a disposición de los interesados becas para estudio del idioma inglés. La convocatoria tiene como fecha límite de postulación el 10 de julio del presente año.

REQUISITOS EXIGIDOS
1. Ser paraguayo natural o naturalizado.
2. Edad de 18 a 30 años.
3. Ser egresado de la Educación Media con promedio igual o superior a 3.00.
4. En caso de ser estudiante de la Educación Superior presentar constancia.
5. No debe ser beneficiario ni recibir becas de otras instituciones públicas.
6. No ser funcionario o empleado público al momento de la postulación, en los entes descentralizados, gobiernos departamentales y municipales, la Defensoría del Pueblo, la Contraloría, la Banca Pública o los demás organismos y entidades del Estado.

DOCUMENTOS EXIGIDOS
1. Formulario de Postulación dirigido a la SNJ, presentando en carácter de Declaración Jurada.
2. Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad (Por Escribanía).
3. Certificado de vida y residencia original.
4. Certificado de Estudios de la Educación Media original o copia autenticada (Por Escribanía).
5. Constancia de Certificado de Estudios expendida por la institución con sello y firma que indique el promedio general del postulante, en escala del 1 a 5 enteros o equivalente, para aquellos estudiantes actuales de la Educación Superior.

INSCRIPCIONES (online)
1. Ingresar a la página www.juventud.gov.py
2. Acceder a la pestaña BECAS JUVENTUD.
3. Seguir a POSTULACIONES e ingresar a rellenar el Formulario
4. En la parte de Universidad seleccionar Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).
Para mayor información, favor comunicarse al teléfono: 021 206 170