Publicado el: 15/06/2021 19:03

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) a través de la Resolución 06/2021 del Decanato, convoca a comicios docentes, egresados no docentes y estudiantiles para integrar el Consejo Directivo. Esta actividad se realizará el día miércoles 13 de octubre del año en curso en el predio de la unidad académica, sito en Boulevard Río Apa entre Pai Anasagasti y Tape Pyta, en el horario de 15 a 20 horas.

Durante el acto eleccionario serán elegidos 5 miembros titulares y 5 suplentes en representación del Estamento Docente.

Asimismo, será electo un miembro titular y un suplente para representar a los graduados no docentes.

Por último, se elegirán a dos miembros titulares y dos suplentes para representar a los alumnos.