๐—–๐—ข๐—ก๐—ฉ๐—ข๐—–๐—”๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—” ๐—” ๐—–๐—ข๐—ก๐—–๐—จ๐—ฅ๐—ฆ๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—จ๐—ก ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—ข ๐—Ÿ๐—ข๐—š๐—ข ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—˜๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐—–

Publicado el: 04/06/2021 20:36

El Instituto Internacional de la UNVESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas.

La UNESCO IESALC requiere de un logo que proyecte al Instituto hacia la educación superior del siglo XXI, mediada por la tecnología, por la inteligencia artificial, por las modificaciones en las relaciones transfronterizas y los desafíos sociales y, sobre todo por la inminente irrupción del carácter global, equitativo y ético que la educación superior aspira frete a la sociedad en un mundo diverso, interdisciplinario, colaborativo y corresponsable con su entorno.

Para tal fin el Instituto convoca a un concurso abierto para individualidades y/o equipos para desarrollar el nuevo emblema, integrando el presente y futuro de la educación superior con sus desafíos y cambios globales.

El concurso cierra el 30 de junio y está dirigido a diseñadores jóvenes, menores de 35 años de edad, residentes en países de América Latina.

โœ๏ธPara mayor información escriba a info-IESALC@unesco.org