X CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD, MARKETING

Publicado el: 09/11/2023 17:51

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) hace extensiva la invitación a profesionales, emprendedores, académicos, estudiantes de las ciencias empresariales y público en general a participar del 𝐗 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐲 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 "𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞". El evento es organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación.

Entre los objetivos del congreso figura la creación de espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes y empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, se busca un espacio multidisciplinario de difusión de conocimientos relacionados a la teoría y la práctica en las disciplinas de Administración, Contabilidad, Marketing, Agronegocios, Comercio Nacional e Internacional, Turismo, Economía, Desarrollo e Integración Regional y Relaciones Públicas, así como áreas afines.

GridArt_20231109_174920173.jpg

No hay Diapositivas introducidas.