AUTORIDADES DE LA UNVES PARTICIPAN DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA RECTORA Y VICERRECTOR DE LA UNA

Publicado el: 02/05/2024 15:00

El día de hoy, el Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, acompañado de la Vicerrectora, Prof. Dra. Alba María González, se hicieron presentes en el acto de Toma de Posesión de la Rectora Prof. Dra. Zully Vera de Molinas y el Vicerrector Prof. Dr. Miguel W. Torres Ñumbay, recientemente electos como nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Tras la conclusión del acto protocolar, las autoridades de la UNVES expresaron sus mejores deseos y colaboración para la nueva gestión, consolidando así el compromiso y la unidad en pro del desarrollo académico.11111.jpg