PROFESIONALES DEL DERECHO ANALIZAN LOS ALCANCES DEL RECURSO DE CASACIÓN Y EL CONTROL JURISDICCIONAL EN UNA CONFERENCIA MAGISTRAL.

Publicado el: 29/04/2024 10:49

El viernes 26 de abril, se llevó a cabo una conferencia magistral organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), durante la misma, el Prof. Abog. Eduardo González ofreció una profunda disertación sobre dos temas fundamentales en el ámbito jurídico: los alcances del recurso de casación y el control jurisdiccional en la etapa intermedia de los procesos judiciales.

El evento, que reunió a estudiantes, profesionales del derecho y académicos interesados en la materia, tuvo lugar en el salón auditorio de nuestra institución y contó con la presencia del Prof. Mst. Simón Benítez Ortíz, Rector de la UNVES, la Dra. Alba María González López, Vicerrectora, como también de las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Prof. Abog. José Simón Cateura, Decano y el Prof. Abog. Walter Marcelo López, Vice decano.

En la parte final del evento el rector en compañía del decano de la unidad académica organizadora hizo entrega de un reconocimiento al disertante, así como de un ejemplar de su libro "Gobernanza Universitaria".

Esta conferencia constituyó un espacio de reflexión y aprendizaje imprescindible para todos los interesados en la práctica y el estudio del derecho.