CAPACITACIÓN EN USO DE LA PLATAFORMA MOODLE

Publicado el: 29/04/2024 21:42

Esta noche, se realizó una capacitación referente al uso de la Plataforma Moodle en la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La misma se realizó en las instalaciones de la mencionada unidad académica.

El evento inició con el saludo de bienvenida del Director de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo, Prof. Mst. Carlos Cabrera López.

Posteriormente el Ing. Hugo Caballero, funcionario del CETIC de esta universidad brindó una explicación detallada acerca de las aplicaciones y usos de las diferentes funciones que posee la plataforma Moodle, como así también de los procesos para una utilización efectiva de este recurso informático.

Finalmente, se realizó un brindis en honor a los docentes que mañana celebran su día.

Participaron de la capacitación los docentes, funcionarios y estudiantes de la Escuela.