SE REALIZÓ UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAL EN LA UNVES

Publicado el: 25/04/2022 21:49

Esta noche, representantes de BECAL realizaron una charla informativa sobre los programas de becas al exterior que ofrece el Estado. Fue en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

La Mst. Andra Picaso, exbecaria de BECAL, explicó los requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir las universidades incluidas en el ranking internacional, entre otros datos.

La disertante motivó a los universitarios y profesionales para aprovechar las oportunidades que ofrece este programa de becas.

Becal ha tenido en estos años 2.500 seleccionados en las diferentes modalidades de becas:  movilidad internacional de estudiantes de grado, maestría, doctorado y posdoctorado.

Actualmente, en el contexto de pospandemia cerca de 700 paraguayos están estudiando en las mejores universidades del mundo.