REUNIÓN DEL COMITÉ CENTRAL DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Publicado el: 13/10/2021 19:56

👉En el marco de la visita de los pares evaluadores en modalidad combinada a la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), los miembros del Comité Central del proceso de autoevaluación con fines diagnósticos mantuvieron una reunión para conocer los propósitos metodológicos y procedimentales.

✔️La reunión estuvo a cargo de la Directora General Académica, Investigación y Extensión, Prof. Mst. Norma García Kaats, acompañada por el equipo técnico académico.

El Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz estuvo presente en la actividad, en su calidad de miembro del mencionado comité.

👉En dicho encuentro, se destacó el alto compromiso que asume la universidad en pos del quehacer educativo y superación constante ante los desafíos de calidad de la educación superior.