RECTOR TOMÓ JURAMENTO A DECANOS Y VICEDECANOS

Publicado el: 29/12/2022 18:52

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), dictó resoluciones de nombramiento de varios decanos y vicedecanos de unidades académicas de la institución. Además, durante un acto llevado a cabo en la sala del consejo superior universitario, tomó juramento a las autoridades electas por los respectivos Consejo Directivos de las unidades académicas.

Lista de los decanos y vicedecanos que asumieron sus funciones: Prof. Ing. Luis Alberto Ramírez y la Prof. Lic. Sonia Elizabeth Paredes Gill, Decano y Vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Prof. Dr. Nelson Vera Villar, Decano de la Facultad de Ciencias de Yuty, y el Prof. Mgt. David Romero Larramendia, Vicedecano de la misma unidad académica.

Prof. Abog. Norma Belén Zárate de Monges y Prof. Lic. José Manuel González Forteza, Decana y Vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Ciencias, sede de Paraguarí.

Prof. Dra. Enedina Clair Fernández Arce, Decana de la Facultad de Ciencias con sede en Pedro Juan Caballero, y la Prof. Mgt. Mirna Ester López Cáceres, Vicedecana de dicha facultad.