RECTOR DE LA UNVES REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL RECTORADO

Publicado el: 01/04/2022 17:10

El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) dictó una charla motivacional sobre Inteligencia Emocional dirigida a los funcionarios del Rectorado.

La máxima autoridad universitaria expresó que el tema en cuestión tiene mucha relevancia para los quehaceres diarios de los trabajadores de la institución.

Aplicar la Inteligencia Emocional en las labores cotidianas trae muy buenos resultados para el desenvolvimiento personal y profesional según lo explicó el disertante.

Mencionó también, la paciencia y el autocontrol mejora las relaciones personales con los demás en todos los ámbitos.