RECTOR DE LA UNVES DICTA CONFERENCIA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 03/04/2024 20:55

Esta noche, el rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, ofreció una magnífica conferencia sobre inteligencia emocional en el salón auditorio de la institución.

Participaron en esta actividad los estudiantes de Ingeniería en Zootecnia e Ingeniería en Agroindustria de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Durante el evento, la máxima autoridad de esta casa de estudios detalló la importancia de la inteligencia emocional para el desarrollo personal. En ese sentido, instó a los universitarios a implementar en su vida estudiantil los hábitos y acciones correspondientes a este tipo de inteligencia.

Es importante destacar la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Prof. Dr. Hugo César Scavone, y el vicedecano, Prof. Mst. Sindulfo García.