PROSIGUE CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 14/03/2022 21:06

Esta tarde, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu del Espíritu Santo (UNVES), dictó otra charla sobre inteligencia emocional. Fue en el Salón Auditorio de la institución educativa.

Esta exposición estuvo dirigida a los estudiantes del primer curso de la licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Esta actividad forma parte de la serie de charlas que la máxima autoridad universitaria está brindando en las distintas unidades académicas.

Cabe resaltar la presencia del Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz y la Decana Prof. Mst. Gloria Santos de Torres, entre otras autoridades de esta universidad.