OTRO ACTO DE COLACIÓN EN LA UNVES

Publicado el: 06/12/2023 22:16

Egresados de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, a más de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia llevada a cabo en el salón auditorio institucional.

Los profesionales son egresados de las carreras de Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad.

El acto de graduación fue presidido por el rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, quien felicitó a los flamantes profesionales y les deseó éxitos en el mundo laboral y familiar.

A más del rector, los otros miembros de la Mesa de Honor fueron el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Prof. Ing. Luis Ramírez; el Prof. Mst. Carlos Cabrera, director de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo; la Prof. Mst. Evangelina Cristaldo Denis, secretaria general alterna del rectorado; así como los padrinos de honor de la promoción.