NUEVOS INGENIEROS SE GRADÚAN EN LA UNVES

Publicado el: 05/12/2023 21:26

En el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), tuvo lugar la ceremonia de graduación de los egresados de las carreras de Ingeniería en Agroindustria e Ingeniería en Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El solemne acto ha sido presidido por el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector de esta casa de altos estudios.

La entrega de los títulos estuvo a cargo del decano de la unidad académica, Prof. Dr. Hugo César Scavone Montalbetti; el vicedecano, Prof. Mst. Sindulfo García; y los padrinos de honor de la promoción denominada “Decimoquinto aniversario de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES)”.

José Luis Cerfoglio Machuca, mejor egresado de la promoción, expresó: “Me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran comunidad educativa, la cual me ha brindado la oportunidad de ser un profesional competente para el acceso al campo laboral más exigente en el país".