LANZAMIENTO DEL OBSERVATORIO DEL SUR SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO

Publicado el: 14/09/2022 16:24

¿Cuál es la situación de los derechos de las mujeres en los departamentos del sur de Paraguay?

Esta es la pregunta central que busca responder el Observatorio del Sur sobre igualdad de género, una iniciativa participativa realizada de manera conjunta por el proyecto “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad”, la Universidad Nacional de Itapúa, la Universidad Nacional de Pilar y la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

El objetivo apunta a generar conocimiento e información sobre participación política, violencia y mecanismos institucionales.

Mañana jueves 15 de septiembre de 2022

🕕18:00 horas

• Sala de Sesiones del Consejo Superior de la UNVES

• _El Observatorio del Sur sobre igualdad de género se enmarca en el proyecto “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad”, ejecutado por Kuña Róga y AIETI.