FUTUROS PROFESIONALES DEL DERECHO PARTICIPARON EN CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 10/03/2022 20:46

Esta noche, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu del Espíritu Santo (UNVES), brindó una charla sobre Inteligencia Emocional dirigida a los estudiantes del primer curso de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

La actividad académica tuvo como propósito dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en la vida diaria, como así también despertar la motivación y autoestima de los universitarios.

Cabe destacar la presencia del Vicerrector Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz, y el Decano Prof. Abog. José Simón Cateura, entre otras autoridades de esta casa de altos estudios.