FIRMAN ACUERDO ESPECÍFICO ENTRE LA UNVES Y UNA ASOCIACION PRIVADA

Publicado el: 16/06/2022 11:51

Un acuerdo específico fue firmado por representantes de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y de la Asociación Kuña Róga. La firma del documento se llevó a cabo en el salón auditorio de la UNVES.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivos establecer una relación interinstitucional en el marco del proyecto denominado “Sumamos Derechos, Sumamos Igualdad”, ejecutado por Kuña Róga y la Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI), con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Conforme al documento, el acuerdo tendrá vigencia durante dos años.

El Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, Vicerrector de la UNVES, participó en el acto en representación de la universidad, mientras que la Dra. Marcella Zub Centeno representó a la Asociación Kuña Róga.