FACULTAD DE CIENCIAS CON SEDE EN CARAPEGUÁ INICIA CONSTRUCCIÓN DE SU FUTURO CAMPUS

Publicado el: 28/12/2023 14:01

Esta mañana, se llevó a cabo el acto de palada inicial con miras a la construcción del futuro campus de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) con sede en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí.

Esta actividad fue presidida por el rector de la institución, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz.

La empresa adjudicada para la construcción de la obra es J.L. Y COMPAÑÍA S.A., y el presupuesto destinado a la ejecución del proyecto asciende a la suma de 2.508.966.492 guaraníes.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días.

También participaron de la actividad la vicerrectora, Prof. Dra. Alba María González López; el decano, Prof. Ing. Eladio Ramírez Torres; y el vicedecano, Prof. Lic. Manuel García.

Cabe destacar la presencia del senador nacional Líder Amarilla.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días.

Cabe destacar la presencia del senador nacional Líder Amarilla.