EXITOSA CONFERENCIA SOBRE GESTIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PARAGUAY

Publicado el: 11/04/2024 22:46

El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y el senador nacional Ever Villalba Benítez dictaron esta noche una conferencia magistral sobre el tema: "GESTIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PARAGUAY". Fue en el salón auditorio de la esta casa de altos estudios.

En la ocasión, los disertantes explicaron los diferentes aspectos que afectan a las instituciones públicas de educación superior.

Hubo una masiva participación de los estudiantes de las distintas carreras, lo cual es un indicador del gran interés de los universitarios con relación al tema expuesto.

La organización del evento estuvo a cargo de los representantes estudiantiles de las distintas unidades académicas de la UNVES.