ENCUENTRO DE CATEDRÁTICOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Publicado el: 28/02/2024 21:35

Los educadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participaron en una reunión donde analizaron las actividades previstas para el primer semestre.

En la ocasión, se llevó a cabo una charla sobre procesos áulicos en el aula, a cargo de la Prof. Dra. Sonia Rodas Garay.

Además, se realizó la socialización del plan de mejoras de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Por último, los docentes de la unidad académica recibieron algunas orientaciones generales sobre aspectos importantes relacionados con la gestión académica.

Esta actividad fue presidida por la decana de la unidad académica, Prof. Mst. Fabiola Boggino Giménez.