EMOTIVO ACTO INAUGURAL DE LA COPA UNVES 2022

Publicado el: 20/09/2022 9:22

Ante miles de estudiantes, se llevó a cabo anoche la inauguración de los juegos universitarios de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) en el estadio municipal Ykuá Pytá de la ciudad de Villarrica.

En el torneo denominado "COPA UNVES 2022" participaron las distintas unidades académicas ubicadas en varios departamentos

Hubo el desfile de los atletas, así como presentación de grupos de artistas y la elección de la reina de los juegos.

La corona de Miss Copa UNVES 2022 fue otorgada a la joven Victoria Arzamendia, representante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

La mesa de jurado estuvo integrada por el Rector de la UNVES, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz; e Intendente Municipal de Villarrica, Dr. Magín Benítez, y el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti.

El Rector Benítez Ortiz instó a los jóvenes a que compitan con hidalguía en los juegos.

INICIO DE LAS COMPETENCIAS

Cabe mencionar que se inician hoy los juegos en las distintas modalidades. El torneo finalizará este viernes, 23 de septiembre.