EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL INTER-AGRARIAS 2022

Publicado el: 20/06/2022 23:23

El acto inaugural de los juegos universitarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se llevó a cabo esta noche en el estadio municipal Ykua Pytã de la ciudad Villarrica. Hubo el desfile de los estudiantes, así como el juramento de atletas y el encendido de la antorcha olímpica.

En la oportunidad, la joven Dalma Barrios, estudiante del cuarto curso de Ingeniería en Agroindustria, resultó electa como reina del certamen deportivo.

Como invitados especiales estuvieron el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, al igual que Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz, Vicerrector. También, participó el Prof. Mgt. Sindulfo García Benítez, Decano de la unidad académica, entre otras autoridades.