EGRESADOS DE LA FACULTAD POLITÉCNICA RECIBEN SUS TÍTULOS

Publicado el: 16/12/2022 21:39

El acto de graduación de los nuevos profesionales que egresan de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvo lugar en el salón auditorio de la casa de altos estudios. Se trata de jóvenes que estudiaron Ingeniería en Sistemas Informáticos. También recibieron sus diplomas de grado los egresados de Ingeniería Eléctrica.

El mejor egresado de la promoción 2021 de la mencionada unidad académica es Francisco Javier Giménez Argüello, de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

La mesa de honor fue integrada por el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la universidad; el Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, Vicerrector; el Prof. Ing. Antonio Zorrilla, Decano; el Prof. Ing. Victor Antonio Candia Duarte, Vicedecano; la Prof. Mst. Luz María Benítez, Secretaria General del Rectorado.