DEFENSA DE TRABAJOS FINALES DE GRADO

Publicado el: 28/12/2022 21:19

Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) defendieron exitosamente sus respectivos trabajos finales de grado.

Dos estudiaron la licenciatura en Gestión Pública y una, la licenciatura en Ciencias Políticas.

Integraron la mesa examinadora la Prof. Abog. Vanina Boltes, el Prof. Abog. Vicente Elizaur y el Prof. Mgt. César Martínez Ojeda.

El Decano, Prof. José Simón Cateura estuvo presente durante la devolución de las calificaciones a los universitarios.

La máxima autoridad de la unidad académica felicitó a los flamantes profesionales por la culminación de sus respectivas carreras.

La defensa de los trabajos se llevó a cabo en la sede de la citada unidad académica.