CULMINA CICLO DE TALLERES “POTENCIATE MUJER” DIRIGIDO A MUJERES EMPRENDEDORAS

Publicado el: 25/05/2023 9:08

El programa Poténciate Mujer inició en abril pasado con una serie de talleres en los cuales las participantes buscaron el crecimiento de las mujeres a través del desarrollo personal y empresarial. El ciclo incluyó diversos temas como Desarrollo Personal, Modelo de Negocios, Finanzas, Estrategias Comerciales y ventas, Gestión de Redes Sociales, entre otros, con el fin de apoyar a las mujeres empoderadas a potenciar sus negocios.
El proyecto es impulsado por representantes de la Cámara Junior Internacional (JCI) Villarrica, cuyo presidente es Néstor Godoy Montes, con miras a mejorar la economía local a través del apoyo a mujeres emprendedoras y de esa manera afrontar los desafíos actuales y futuros en la rama comercial.
El cierre del programa Potenciate Mujer, se desarrolló este miércoles 24 de mayo en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo UNVES y contó con la presencia del Rector de la UNVES, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, y la Ministra de la Mujer, Lic. Celina Lezcano.