CREAN RED DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Publicado el: 03/03/2023 16:40

En la sede de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), tuvo lugar un encuentro de investigadores. En la ocasión, los participantes crearon la Red de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay.

Participaron en representación de la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), la Mgt. Susana Ortigoza y la Mg. Nidia Cardozo.

Asimismo, hubo la elección de los miembros de la comisión directiva de la citada organización, siendo electa la Dra. Perla Sosa (representante de la Universidad Nacional de Itapúa) como presidente.  Mientras que el Dr. Javier Barua ocupa el cargo de vicepresidente (representante de la Universidad Nacional de Asunción)

El secretario es el Ing. Montiel, Investigador de la Universidad Nacional del Este, y la Mgt.  Mg. Susana Ortigoza (representante de la UNVES) es la tesorera.

IMG-20230303-WA0067.jpg

AUPP REU.jpeg

IMG-20230303-WA0041.jpg

IMG-20230303-WA0071.jpg

No hay Diapositivas introducidas.