CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y LA UNVES

Publicado el: 26/04/2023 16:22

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) y el Ministerio de Industria y Comercio firmaron un convenio de cooperación para la participación conjunta en tareas de investigación y desarrollo de proyectos de interés común de ambas instituciones. La firma del acuerdo tuvo lugar hoy en el edificio de la citada Secretaría de Estado.

En representación de la UNVES, el documento fue firmado por su Rector, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, mientras que el Ing. Luis Castiglioni estampó su firma en el escrito a nombre del MIC.

Entre otros objetivos del convenio figuran la promoción y realización de actividades de extensión universitaria en el marco del programa denominado “Núcleo de Asistencia Empresarial”, así como la posibilidad de que los estudiantes universitarios puedan hacer sus pasantías en las dependencia del MIC, entre otros.