CONVENIO DE COOPERACION

Publicado el: 18/04/2023 19:23

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo UNVES y la empresa PETROQUIM S.A. firmaron un convenio de cooperación a fin de que los universitarios puedan realizar sus prácticas en dicha empresa privada.

Asimismo, los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder posteriormente a empleos en la empresa, que está en proceso de expansión.

El acuerdo lleva las firmas del Rector de la UNVES, Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, y del Abog. Luis Aldo Carísimo Cresta, apoderado de la empresa.

Participaron también en el acto la Lic. Alicia Romero, encargada de Recursos Humanos de la firma PETROQUIM S.A; el Prof. Mgt. Sindulfo García Benítez, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; el Prof. Abog. José Simón Cateura, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y la secretaria general de la universidad Mg. Luz María Benítez.

rector primera plana.jpeg

No hay Diapositivas introducidas.