CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE HABILIDADES BLANDAS

Publicado el: 28/10/2022 21:49

La buena comunicación, la capacidad de trabajar en equipo, aceptación de las críticas, la toma de decisiones y la actitud positiva son algunos de los factores que evidencian a una persona con habilidades blandas, según explicó la psicóloga clínica María Mercedes Blanco Velázquez. Fue durante una conferencia dictada en el local de la Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Del evento participaron directivos, funcionarios, docentes y estudiantes de la mencionada unidad académica.

ENTREGAN PERGAMINO

La Prof. Bioq. Noelia Santos de González, decana de la mencionada facultad, entregó un certificado de gratitud y reconocimiento a la disertante en señal de agradecimiento por sus servicios educativos.