CHARLA SOBRE CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA INGRESAR AL SERVICIO DIPLOMÁTICO Y CONSULAR

Publicado el: 11/08/2022 22:01

Una comitiva del Ministerio de Relaciones Exteriores brindó una charla informativa sobre el concurso público de oposición y méritos para el ingreso al servicio diplomático y consular del Paraguay. Fue en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Prof. Mg. Simón Benítez Ortiz, Rector de la casa de altos estudios de Villarrica.

A su turno, el embajador Juan Andrés Cardozo, Director General de la Academia Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, agradeció a los directivos de la universidad por su apoyo para la realización del evento.

Por otro lado, alentó a la ciudadanía guaireña a participar en el concurso.

Las inscripciones para participar del Concurso 2022 se realizarán en línea a través de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores:  www.mre.gov.py, desde el día lunes, 4 de julio, hasta las 24 horas del día miércoles, 31 de agosto del presente año, las cuales quedarán formalizadas mediante la presentación del formulario debidamente completado y de la nota de postulación que estarán disponibles en la web.