CELEBRAN DIA DEL QUÍMICO PARAGUAYO

Publicado el: 08/05/2024 22:35

Con un emotivo acto, la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) recordó el Día del Químico Paraguayo. Fue en el salón auditorio de la institución.

Esta actividad se inició con las palabras de apertura y bienvenida por parte de la decana, Prof. Mst. Licia López.

Asimismo, en el marco de esta celebración, se llevó a cabo una conferencia sobre la fermentación del yogurt, a cargo del Ing. Rubén Alcaraz.

Durante el festejo también se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a docentes destacados, al disertante y a los artistas que animaron el evento.

Participaron de esta actividad la vicerrectora Prof. Dra. Alba González López, a más de funcionarios, docentes y estudiantes de esta unidad académica.