ANALIZAN IGUALDAD DE GÉNERO Y EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Publicado el: 16/06/2022 13:03

La Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) fueron anfitrionas de la última jornada de formación y diálogo para la puesta en marcha del Observatorio del Sur sobre los Derechos de la Mujer. Esta iniciativa parte del proyecto denominado “Sumamos derechos, sumamos igualdad”.

El encuentro tuvo lugar hoy en el edificio utilizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNVES, con sede en Villarrica.

Participaron delegaciones de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) y de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).