🔹ALUMNOS DE INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS PARTICIPAN DE JORNADA DE INDUCCIÓN

Publicado el: 14/03/2024 21:32

En la sede de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), se llevó a cabo la jornada de inducción estudiantil.

Este encuentro se organizó con el objetivo de brindar orientaciones académicas y administrativas a los nuevos estudiantes de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos.

En la ocasión, los directivos y funcionarios de las distintas dependencias de la facultad dieron información de sus respectivas funciones dentro de la unidad académica.

Esta actividad fue presidida por la decana, Prof. Bioq. Licia López, y la vicedecana, Noelia Santos.

Por último, hubo sorteo de varios premios para los universitarios presentes en el evento.