ACTO DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

Publicado el: 03/12/2021 20:35

✔Esta tarde, se llevó a cabo el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio de la institución.

👉Los egresados son de la carrera de Ingeniería en Agroindustria e Ingeniería en Zootecnia de la Promoción 2020 "Dr. Juan Max Boettner Gauttier, destacado médico tisiologo del Paraguay: en homenaje al personal de blanco por su entrega y profesionalismo durante la pandemia covid-19".

✅Participaron de la ceremonia el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortíz; el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti Ruiz Díaz; Decano, el Prof. Mst. Sindulfo García Benítez, entre otras autoridades de la (UNVES).