ACTO DE COLACIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNVES CON SEDE EN CARAPEGUA

Publicado el: 01/12/2023 15:03

Varios egresados de Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería en Agroindustria, Licenciatura en Gestión Pública, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración recibieron esta mañana sus títulos de grado.

La ceremonia de graduación de los flamantes profesionales que cursaron sus estudios en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) fue llevada a cabo en el templo de la parroquia Inmaculada Concepción de María de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí.

Participaron en el acto de las autoridades de la institución, la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López; el decano de la unidad académica, Prof. Ing. Eladio Ramírez, entre otros.