π‘π„π’π”π‹π“π€πƒπŽπ’ 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 πˆππ…πŽπ‘πŒπ„ ππˆπ„ππ€π‹ 𝐃𝐄 π€π‚π“π”π€π‹πˆπ™π€π‚πˆπŽΜπ

Publicado el: 01/09/2021 17:40

"Resultados del Tercer Informe Bienal de Actualización - IBA3 sobre Cambio Climático del Paraguay", fue el tema principal de la jornada que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura conjuntamente con la Dirección Nacional de Cambios Climáticos del MADES.

Dentro de los temas también abordados estuvieron;

Paraguay y el Cambio Climático; Antecedentes y compromisos internacionales, sobre el Tercer Informe Bienal y el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI).

El objetivo de este proyecto es apoyar a la República del Paraguay en la preparación del Informe Bienal de Actualización (IBA) en virtud de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.