Publicado el: 04/08/2021 19:23

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) invita a la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del Barrio Yvaroty a ser partícipe del novenario en honor a la Santa Patrona, a iniciarse este viernes 6 de agosto a las 18:00 horas.
La UNVES figura como invitada especial para el noveno día, que será el sábado 14 de agosto del año en curso. En ese sentido se hace extensiva la invitación a los directivos, funcionarios, docentes y estudiantes para asistir al acto religioso de esa fecha, en representación de la institución.