2º CONGRESO IBEROAMERICANO DE PROTOCOLO Y TURISMO CULTURAL - CIPROTUR 2022

Publicado el: 13/09/2022 20:26

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) hace extensiva la invitación a docentes, funcionarios y estudiantes interesados a participar en el 2º Congreso Iberoamericano de Protocolo y Turismo Cultural - CIPROTUR 2022. El evento se realizará los días 27, 28, y 29 de octubre del año en curso en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

El acontecimiento académico contará con la presencia de grandes disertantes, locales, nacionales e internacionales.

El congreso está dirigido al sector turístico, ceremonialistas, protocolistas, historiadores gestores culturales, académicos, influenciadores, asesores, consultores, funcionarios públicos, operadores turísticos, periodistas turísticos, investigadores marketing turístico, planificadores turísticos, formuladores del sector gastronómico, agencias de viajes, entre otros.

El evento es promovido por la alianza trinacional entre Colombia, España y Paraguay cuyos miembros son fundadores de la Asociación Iberoamericana de Protocolo y Turismo Cultural - AIPROTUC y organizaciones afiliadas, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Ñeembucú y la Municipalidad de Pilar.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 18.22.48.jpeg

No hay Diapositivas introducidas.