RECTOR DE LA UNVES OFRECIÓ CHARLA INFORMATIVA A MIEMBROS DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Publicado el: 05/03/2024 19:19

Los miembros del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participaron de una enriquecedora charla de capacitación, enfocada en las reglamentaciones institucionales y el funcionamiento del cuerpo colegiado de nuestra universidad. La disertación estuvo a cargo del señor rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz.

En la ocasión, el expositor ofreció una detallada información y una clara explicación sobre cada uno de los puntos del reglamento de nuestro órgano universitario. Esta presentación no solo sirvió para clarificar los procedimientos y normativas internas, sino que también promovió un entendimiento más profundo de las responsabilidades y la importancia del Consejo Superior Universitario en el desarrollo y la dirección de nuestra institución.

Esta actividad se llevó a cabo de manera altamente interactiva y participativa, fomentando un diálogo abierto y constructivo entre el expositor y los participantes.