SEMINARIO SOBRE MUJER Y NACIÓN EN PARAGUAY

Publicado el: 05/09/2022 21:27

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) invita a los interesados a participar en el seminario denominado Mujer y Nación en Paraguay - Anotaciones. El evento es organizado por el Instituto de Ciencias Sociales (ICSO).
 El seminario será dictado por Roberto Céspedes Ruffinelli. La coordinación está a cargo del investigador Sergio Cáceres Mercado.SEMINARIO SOBRE MUJER Y NACIÓN EN PARAGUAY

SEMINARIO MUJER Y NACION.png

No hay Diapositivas introducidas.