SEGUNDO DÍA DEL CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL

Publicado el: 03/11/2023 22:47

El comisario MSc. Diosnel Alarcón González, jefe del Departamento Especializado en la Investigación del Cybercrimen de la Policía Nacional, expuso sobre el cybercrimen. En ese sentido, abordó de manera amplia las distintas modalidades que emplean los delincuentes para perpetrar estafas y otros delitos.

A su turno, el Abog. Angel Ramón Barchini Cibils, Ministro de Justicia del país, se refirió a las políticas implementadas por el gobierno nacional en la administración de penitenciarías.

El encuentro se llevó a cabo hoy en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

Fueron moderadores el Decano, Prof. Abog. José Simón Cateura, y el Prof. Mst. Carlos Alvarenga Martínez.

Al término de cada ponencia, el Rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, entregó certificado de gratitud y reconocimiento a los conferencistas.