SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LIBRO “DERECHO ROMANO” DEL DR. JUAN CARLOS RAMÍREZ MONTALBETTI

Publicado el: 15/10/2021 21:14

👉Esta noche se llevó a cabo el lanzamiento de libro “Derecho Romano – Aportes”, del Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, con la coautoría de la Mst. Carolina Spezzini Moscarda. El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

🗣Las palabras de bienvenida y apertura estuvo a cargo del Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES.

✅Esta actividad estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, conjuntamente con la Dirección de Medios de Comunicación y Difusión Cultural de la UNVES.